Eso es lo que todos queremos conseguir, ir de que el mundo no va a estar más así. Lastima, que tampoco va a estar como vos, no querías, sino que querés. Pero al imaginar, a reunir a los soñadores que vos y yo sabemos que hay, espero que algún día el mundo sea como uno y creemos una revolución, que de eso se trata vos y tu corazón y bueno, Los Beatles en sí, de esa pasión que tenés para hacer las cosas, de esa manera de pensar y ver las cosas, siempre sacándole el lado bueno, de esa evolución no solo pasión y revolución. De esa historia que es de esas que sí se va a contar hasta que la muerte de cada humano, o mejor dicho el renacimiento, la separe. Pero vos vas a seguir, seguís aún así. Y sino hubiese pasado lo que paso aquel 8 de diciembre de hace ya 30 años atrás, si hubiese pasado en tus 100 años y no en tus 40, aún así nos hubiese parecido el peor día de todos. Y talvés no sé, me sale sacarle el lado positivo a esto también, sabés? porque talvés no te hubiesen dado mucha bola, como paso con Michael, hasta que después de pasar por lo que paso todo el mundo lo volvió a amar y todo el mundo se volvió a acordar de la buena persona que era y blablabla. Lastima que vos NO moriste, lo creas o no. Creo con vos, pero por sobretodo siento, amo e imagino con vos. Y así como vos dijiste aquella ves que el Rock es real, y que lo real se siente y te llega y punto, te guste o no, bueno VOS sos REAL. Y querido amigo, si es real es sencillo y si es sencillo es verdadero. Porque sí, vos eras diferente, siempre fuiste diferente. Porque vos solo decís cosas sintiendolas y con terrible razón, porque es así.. si todos reclamaran paz, en vez de otra televisión, entonces sí habría paz. Porque es fácil vivir con los ojos cerrados, y como el mundo, va.. la realidad, deja mucho para la imaginación creés en todo hasta que se desmienta, hadas, mitos, dragones, aunque sea en tu mente, porque es tu mente y porque onda, no me vas a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el ahora?, cerrá los ojos e imaginá, de eso se trata.. Total podés hacer lo que querés, porque sos incontrolable, nadie nos controla, solo nosotros mismos y hasta ahí no más, de esta lección se tiene que aprender, tomalo como un juego, si querés, lastima que cuando los abras te encontrarás con el Universo. Como sea, vos me vas enseñando todo esto y todo esto le estás enseñando al mundo.
Vos decís: "Soy un loco o soy un genio? No creo ser las dos cosas juntas" Sos John Lennon y punto.. Y para mí (y millones de personas más) sos Dios, sabelo.
# Paz, hermano.(Y mi idea era poner esto el 9 de diciembre, ni un día antes como lamentando lo que iba a venir, ni menos el mismo día como asegurando que lo que pasó, pasó.. en cambio un día después ya está, estás vivo otra vez, y 2 ni te cuento)
No hay comentarios:
Publicar un comentario