Me querés explicar para qué carajo me sirven los héroes en mi vida si encima me contradigo de todo lo que dijo la profesora?
Por más de que sea una prisión, aunque sea me rio un rato y disfruto de estar con mis amigos. Eso es lo único bueno y hasta por ahí.. Porque la verdad que: Intentar dormirme, despertarme durante la noche hasta que me acostumbre a los horarios, levantarme finalmente a la hora en la cual antes todavía seguía acá boludeando y cagandome de risa pero TODO el tiempo, no un rato; tener 2 horas con la misma pelotuda, olvidarme de las cosas, no prestar atención, si cambio de día sería: Tener siempre las mismas profesoras, con las mismas materias sin tener ningún sentido la mayoría de las veces, recibir notas bajas por más de que sé y además tengo que recibir notas buenas, muy buenas.. Pero bueno, si vamos al caso, hoy notas malas; Ir al pedo porque, es que ni siquiera tiene un porqué fue muy estúpido haber ido hoy, estar con cara de orto porque al fin y al cabo tenés que hacer lo que te dicen, escuchar a las metidas esas que se quejan todo el tiempo y encima de todo, saludar, callarse, tomar lista, decir "Presente" ó decir porque faltó tal y tal, por más de que me ría, la base de la charla es practicamente la misma: Chusmear, reírme al fin, estar felíz: recreo; Reírme más, encontrarme con otra gente, ver a todos aunque al final también te cansas de eso, porque es así, te cansas de todo y de todos excepto de ellas/os. y blablabla. NO es divertido, para nada.
Y por qué la escuela quiere que sea así si nosotros lo podemos cambiar? Porque siempre metemos las mismas excusas, haciendo que todos los días, excepto los fines de semana, sean iguales.
Llegar, comer, y en ves de salir aunque sea un día de la semana (porque entiendo que todo no se puede) no!,
Pero bueno supongo que tendé que decir:
#HERE WE GO AGAIN!-
No hay comentarios:
Publicar un comentario