TURN OFF YOUR TV, GO OUTSIDE AND BREATHE!

.

- No one is asking what you wanted, anyway: Scream! till you feel it, till you believe it, Scream! and when it hurt's you: Scream it out loud! - They're always promising everything you never asked for - Back to Zero, your time's about to come: Let them know you're not just anyone, Scream! - Shut up! NO! 'cause you feel it, no! 'cause you belive it - Our freedom come to an end.. we, have to break down this wall - Too young to live a Lie . Look into my eyes - Ready,Set,Go! -The sky is changing we are one, togheter we CAN make it! - The final wall is breaking down, we are what it's all about, Nothing can stop us now! - I promise you right now: I never let you down - It's making me insane - To the end of time - Fighting the storm - When I lose myself i'll think of you - Just me & you - I see your vision in this light - I know i have to find you know, Can hear your name.. I don't know how - Why can't we make this darkness feel like home? - Hey! - We die we love is dead, it's killing me.. We lost a dream we never had - The world in silence - I scream into the night for you, don't make it true: DON'T Jump! - You open your eyes, but you can't remember what for - You lost yourself in your pain - You dream of the end, to start all over again - - Time to escape - Love the way you Lie - This is War - Open your eyes, like i open mine.. It's only the real world: A life you will never know! - I can be your Superman - It's not pink! it's fucking pomegranate! - I Believe - Can you Imagine a time when the truth run Free? - The birth of a song, the death of a dream. Closer to the Edge - Did you ever believe? Were you ever a dreamer?, Ever Imagine a heart open & free?! - Time to go to War! - Hurricane - Tell me what you kill.. to save for a life, Tell me what you kill.. to prove your right?! - I'm runaway from the light, i'm run away to save your life - Can you hear me? I'm screamin' from the top of the world! - I'm fisaclly, mentally, over obsessed with you! - There are days, when you feel so small, and you know! you can be so tall!: Silence CAN destroy, get up & raise your voice!: Make some noise! here and now, noise! to the world, noise! for all the things you believe it! - This gift is what you need, you're gonna be alright, eyes close.. And fall - Her first time on the edge. And closer to the edge. And falling from the edge - Just once more - To buy the Truth, And sell a Lie: The last Mistake before you die.. So don't forget to breathe tonight, Tonight's the last so say: good.bye - Save yourself, The secret is out - Here's the moment of Truth.. It comes in the air, It's always the same, it's so Insane. You cover your eyes, you fall inside, before it Begins it's Over - Anarchy in Tokyo - Try and Start a Riot, while you're beggin' for more - Crash,Crash, out of control. Come join in the War. Crash,Crash, out of control. Take it, Break it: A million or more - Lose yourself - They say the city is safe,the Keepers of Faith. The target is on your back: You're done - We're outta control - I will Disappear - I told you once and I'll say it again.. I want my message read clear.. I'll show you the way, the way I'm going - So I Run then Hide and tell myself: I'll Start again with a brand new name, And eyes that see into Infinity - I will Disappear -








......................... ..... · I WANT YOUR LOVE, UGLY, PSHYCO, DRAMA, HORROR. LOVE LOVE LOVE - I WANT YOU.



miércoles, 12 de enero de 2011

- HAY QUE CREER, HAY QUE VIVIR, CON AMISTAD Y COMPARTIR. QUERER AMAR, IMAGINAR Y EXPRESAR NUESTRA VERDAD -

"Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Le gusta a Capricornio:
- Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.

- La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

No le gusta a un Capricornio:

- Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.
- Planes poco prácticos, fantasea, las personas frívolas, lo ridículo."

Pero, querido amigo, vos no sos Capricorniano. YO que lo soy, te voy a decir lo que es ser Capricorniana, PARA MÍ..

Sí, soy estable; No me cabe para nada la bipolaridad, vio? Me parece algo tan estúpido e innecesario por más inconcciente que sea beibi. Segurísima, no solo de estar y de sentirme.. sino que también de serlo, sé lo que quiero y también cuando lo quiero y en donde por más de que eso no se diga habitualmente. Y soy tranquila, cuando estoy con mis amigas también, pero siempre está ese grupo que es más flashero que el otro y con ese, te puedo asegurar que no lo soy :R. No trabajo, en un futuro te diré (?. Soy responsable y práctica solo con lo que quiero, cuando quiero y con lo que REALMENTE me gusta, y sino me queda otra, en el último mes de la escuela para aprobar todo como me pasó este año, digo.. el año pasado. [(Como verás no me acostumbro a los cambios más que nada si pasaron así, de la nada, rápidos- Y si hablamos de otro tipo de cambios que no tengan día ni fecha ni horario ni nada, menos.. me cuesta mucho así como a mi me cuesta cambiar mis "costumbres" por decirlo de una manera, no sé en realidad si llamarlo así, pero si puedo denominarlos "gustos", nunca los cambiaría por nada, dentro de ellos me puedo abrir más, pero si me gusta, no sé.. Nirvana, siempre me va a gustar Nirvana y voy a tener 50 años y voy a escuchar Nirvana :) - Lo mismo me pasa con el ""grupo"""~Como DETESTO esa palabra~ de amigos, ropa, estilo, comida, y blablabla) Pero, eso no quiere decir que no me guste para nada ver, probar, arriesgar, sentir, escuchar, cosas nuevas.. Al contrario, AMO eso y todo lo que "atravieza" eso. Como observarás, cuando hablo, hablo mucho jaja y me voy de boca, me voy con otro tema sin terminar completamente el otro y así y así y así y a la media hora te puedo saltar con el mismo tema que estábamos hablando a las 4:00 en vez de a las 6:00 p.m. (?. Sigo, prosigo.] Sí, soy dispuesta a todo y a persistir, como dice ahí todo y de todo para conseguir lo que quiero, mis objetivos, sueños, metas, pienso, siento, CREO, etc.  Gracias, mis amigas dicen que eso, que sí, que soy confiable.. Pero que lo diga mi signo en general me enorgullese (? o como mierda se escriba :) . Andá a saber lo que es ser un signo pionero, te re underesteo vo', pero sí.. Ya te dije que si empiezo un proyecto de esos que me propuse yo, los termino. Y sí, amo con el aaaaalma a la música; Una de las cosas que más amo, definitivamente y es más.. hasta por muchos momentos puedo decir que es lo que más amo, ahora "es el momento", dijo el Tom Taranto ♥. Mentira, no exigo un choto. Sean libres loco!. Soy justa con lo que a mi me parece justo y con lo que, en realidad, a todo el mundo le debería de parecer también pero bueno humanos son humanos. También soy justa con lo que yo pienso y creo, no me vas a hacer cambiar de opinión ni en pedo, al menos que tengas la razón, peeeero-fucking pero- si para MÍ, yo tengo la razón por más de que los demás digan TODO lo contrario, yo la tengo; Punto. Así de fácil. Puto del orto, soy la persona más feliz guachin, ojo! eso no quiere decir que viva en un mundo de lalala ♫ (?. Nounonono, veo la realidad, veo lo que pasa, veo todo, siento todo, pero siempre me termino levantando en mis caídas porque la vida sigue y la vida sabés que tiene de todo, entonces? no te sorprendés, te pasan otro tipo de cosas que las superás con distinto tipo de cosas que bueno, a la mierda. Soy feliz, no jodás. Nunca jamás en mi vida sería pesimista, por favor.. Pegame sino; Y nunca lo fui, ni pienso ser, al contrario, siempre trato de sacarle todo lo bueno a las cosas por más de que en el momento, todo se torne complicado, lógico, nein?. La vida es la mejor medicina y/o ayuda, como vos lo llamás. Si hago meditación me vuelvo loca, en vez de tranquilizarme, definitivamente eso NO es para mí. Hago actividades que me relajan como cualquier ser humano debería de hacer, de ahí  a que lo llame actividad relajante a pasar todo un día haciendo cola para ver a mi banda favorita y hacerme mierda, quedarme afónica y blabla, es otra cosa. JAJA, pero bueno me pongo a "tu nivel" y lo que más amo es hacer cosas, sea en donde sea, pero hacer algo con mi vida jaja, no dormir todo el día o morirme por no tener internet, que pelotudeces dios!. Todo lo contrario, la tecnología es una mierda, solo empeora las cosas si vás y mirás afuera lo que hacés; Amo caminar, salir afuera, respirar por más aire contaminado que sea, ver el sol, lo verde, lo natural, correr, estar debajo de la lluvia, antes de dormirme abrir la cortina y mirar las estrellas, la luna, los eclipses y esas cosas cuando pasan, los arcoiris, esas son cosas que me sacan una sonrisa, por más simples que sean. Es más, lo más simple, es lo más lindo. Lo mismo pienso con el tema de las improvisaciones, son las mejores cosas. Y si pierdo el control, pierdo el control como un perro suelto out of control y lleno de sueños que nadie sabe ♪ ;).
-Sí, soy paciente en general,  pero con las cosas que quierooooooo fak iu. como por ejemplo en el reci de Infierno, no se pasaba más la hora, ya me estaba volviendo loca, o ponele cuando sabés que es tu cumpleaños y por lo tanto, te van a dar algo porque es lógico (?, y bueno y coso, como es? ahí me muero de desesperación, soy ansiosa, no aguanto más, no quiero esperar y toda esa shit (?. Soy reservada, menos con las personas de confianza, les cuento todo ya sean mejores amigos y familia, si no se los cuento a ellos a quienes? si no confio en ellos, en quienes? Me hace bien descargarme, por más que sea no sé, gritando mi canción favorita, punto me descargué jaja, no pero en serio.. me hace bien largar todo y contar las cosas. Gracias por lo de buen sentido del humor :) - No me gusta para nada el liderazgo, suckeamela putín.
- Si tuviese los medios necesarios como para mejorar un poco este mundo, haría todo lo posible y más y siempre, mientras tanto soy generosa siempre que puedo :A
- Lie lie lie, a beatiful lie. pura bushit lo que decí vo; Si tengo un plan, tengo EL plan- Igualmente yo me tomo la palabra plan al igual que la palabra meta, no al igual que la palabra estrategia-. Sino nunca en mi vida hago planes, dejo que todo pase.
Con que no me gusta fantasear ha?! ÑAAAAAAAAAña, más mentiras matafaka. Soy una de las personas más flasheras, preguntale a my Brow :B
- Para mí el ridículo no es aquel que se pone una zapatilla rosa, la otra roja, una bermuda rota verde, y una campera naranja fluor con una cresta multicolor y maquillado de negro, para mí el ridículo es el que critica al que se ve como se quiere ver, al que es lo que quiere ser y no sale a caretear por ahí, si uno se quiere vestir así esta perfectísimo!, dejaaalo, qué corno te metés? Para mí el ridículo es aquel que lo critico por ser quien es, por ser quien quiere ser, aquel que se gastó en putearlo como si al otro le importara, aquel que se le cagó de risa, aquel que perdió tiempo maldiciendo, PARA MÍ el RIDÍCULO es aquel que se ríe de los demás por no reirse de él mismo, mejor dicho, por no fijarse en el mismo, por no vivir SU vida. Sí eso, entre más cosas pero similares, es ser ridículo.. Entonces, tenés razón. No me gusta para nada lo ridículo :D · (Esto es más o menos, yo)






- ESTA SOY YO, ME GUSTO ASÍ: A MI MANERA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario