TURN OFF YOUR TV, GO OUTSIDE AND BREATHE!

.

- No one is asking what you wanted, anyway: Scream! till you feel it, till you believe it, Scream! and when it hurt's you: Scream it out loud! - They're always promising everything you never asked for - Back to Zero, your time's about to come: Let them know you're not just anyone, Scream! - Shut up! NO! 'cause you feel it, no! 'cause you belive it - Our freedom come to an end.. we, have to break down this wall - Too young to live a Lie . Look into my eyes - Ready,Set,Go! -The sky is changing we are one, togheter we CAN make it! - The final wall is breaking down, we are what it's all about, Nothing can stop us now! - I promise you right now: I never let you down - It's making me insane - To the end of time - Fighting the storm - When I lose myself i'll think of you - Just me & you - I see your vision in this light - I know i have to find you know, Can hear your name.. I don't know how - Why can't we make this darkness feel like home? - Hey! - We die we love is dead, it's killing me.. We lost a dream we never had - The world in silence - I scream into the night for you, don't make it true: DON'T Jump! - You open your eyes, but you can't remember what for - You lost yourself in your pain - You dream of the end, to start all over again - - Time to escape - Love the way you Lie - This is War - Open your eyes, like i open mine.. It's only the real world: A life you will never know! - I can be your Superman - It's not pink! it's fucking pomegranate! - I Believe - Can you Imagine a time when the truth run Free? - The birth of a song, the death of a dream. Closer to the Edge - Did you ever believe? Were you ever a dreamer?, Ever Imagine a heart open & free?! - Time to go to War! - Hurricane - Tell me what you kill.. to save for a life, Tell me what you kill.. to prove your right?! - I'm runaway from the light, i'm run away to save your life - Can you hear me? I'm screamin' from the top of the world! - I'm fisaclly, mentally, over obsessed with you! - There are days, when you feel so small, and you know! you can be so tall!: Silence CAN destroy, get up & raise your voice!: Make some noise! here and now, noise! to the world, noise! for all the things you believe it! - This gift is what you need, you're gonna be alright, eyes close.. And fall - Her first time on the edge. And closer to the edge. And falling from the edge - Just once more - To buy the Truth, And sell a Lie: The last Mistake before you die.. So don't forget to breathe tonight, Tonight's the last so say: good.bye - Save yourself, The secret is out - Here's the moment of Truth.. It comes in the air, It's always the same, it's so Insane. You cover your eyes, you fall inside, before it Begins it's Over - Anarchy in Tokyo - Try and Start a Riot, while you're beggin' for more - Crash,Crash, out of control. Come join in the War. Crash,Crash, out of control. Take it, Break it: A million or more - Lose yourself - They say the city is safe,the Keepers of Faith. The target is on your back: You're done - We're outta control - I will Disappear - I told you once and I'll say it again.. I want my message read clear.. I'll show you the way, the way I'm going - So I Run then Hide and tell myself: I'll Start again with a brand new name, And eyes that see into Infinity - I will Disappear -








......................... ..... · I WANT YOUR LOVE, UGLY, PSHYCO, DRAMA, HORROR. LOVE LOVE LOVE - I WANT YOU.



domingo, 5 de septiembre de 2010

It's the moment of truth. (parte III)

Detesto que la gente escriba siempre la típica frase "Shut up and let me go, HEY!" cuando algunos ni siquieran deben de saber ni que es una canción, o ni la deben de conocer o lo peor: No deben de saber la letra ni nada por el estilo ni mucho menos conocer otras canciones de la banda, solo esta y gracia y ya está y te olvidás de la banda así como si nada, no así no va la cosa. Realmente esta buena la banda, asique no se dejen llevar por una estúpida, en realidad buena, canción y frase comercial. Practicamente pasó con Hot & Cold de Katy Perry. Aguante la Katy loco ♥. Eminem te doyyyy pero de una manera masivamente impresionante!, sabés cuál es la diferencia? de que yo, a comparación de las demás no solamente te doy sino que te admiro, AMO tu música y la mayoría de esas demás te conocen como la cara bonita que sos. Todo eso da bronca. Me dá miedo que me miren fijo abriendome los ojos. Mi hermano es lo más. A la madrugada, en realidad a la noche.. me pongo MUY pelotuda. No me gusta para nada esto de que las chetitas pelotuditas, en realidad todas las personas las cuales siguen lo que está, anden con tachas y con camperas de cuero, con remeras rayadas y hasta teñidas solo por la moda.. Mientras que las verdaderas personas que siempre les gustó todo esto y todo lo que está relacionado, incluyendome, y más lo usan/usen hace mil. El reggae me dá libertad ♥. Llamame careta si querés. Pero es así, yo no lo controlo: Amo el ritmo del reggae y lo que traen sus canciones, escucho todo el día Eminem♥ y parecidos (50 Cent, Jay-Z, B.o.B, T.I, Kanye West, Snoop Dog, etc) al igual que el pop (Katy Perry, Belinda, Cobra Starship, Lady Gaga♥, 3OH!3, Kesha, etc) y el rock nacional mientras que lo que verdaderamente amo y si me decís que música me gusta te respondo: Rock Internacional; Y sin embargo.. mi banda favorita es la querida nombrada anteriormente, Mars♥. Asique llamame careta si querés. Soy como soy. Lo que más amo en el mundo son a mis amigas, sin ellas no sería la persona que soy ahora y no hubiese aprendido tantas cosas como las que aprendí con todas ellas. Cada una es única, con un estilo diferente, tienen algo especial y que las caracteriza y eso es genial. Es más, es lo mejor!. Ahora estoy escuchando Cuentos Borgeanos :B. Todos conocieron a Lady Gaga con "Pokerface" o "Bad Romance", qué pasa si te digo que yo la conocí con "Just Dance" me vas a decir que seguro la minoría lo conocía. Siempre hablo de Argentina por más de que diga todo el mundo, creo. Son las 5:04 de la madrugada. Mira al pedo que estoy. Podría dejar y sigo acá porque me enganchás blog puto!. Mañana tengo que estudiar. No tengo ganas. Como es habitual en mí. Me tengo que poner las pilas. Voy a aprobar las 6 materias bajas. Voy a aprobar todas las materias al final del tercer trimestre. Adoro el idioma Alemán y el Francés, pero como el inglés por más que quieras, no hay. Desde los 8 años que quiero ir a New York y ver la estatua de la Libertad. Será por algo lo de libertad?. Me parece que sí. Alejandro Alejandro, Ale Ale jandro ♫. Pero, tus ídolos te hacen cambiar de gustos, porque aunque no lo quieras ver, es así y ahora quiero ir a Los Angeles. No por 3 pelotudos voy a renunciar a mi sueño de la infancia. El Twitter es genial. Como el primer vídeo en guitarra de Alibi que ví en vivo, no hay. Mis 15 fueron uno de los momentos más hermosos y maravillosos que tengo, tuve y voy a tener. Definitivamente definido. (?. Siempre tengo ahí bien cerquita ya para salir la palabra "Fuck" y todo lo relacionado,ya sea: "Fuck you", "Fuck it", "Fuck that" o "What The Fuck" y sus derivados como: "Se Fuckeó" o "Fuckear" o o o o. Me voy a dormir. Me está dando sueño. Tengo un gato IGUAL a Tom Kaulitz Trumper :B♥. Mi perro es el mejor y se la re banca!. Chau. Todo lo que se venga a mi mente después, ya sean confesiones claro, porque de eso se trata, será expuesto. Fin (?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario